Sorteo Dia del Padre, 18 de junio 2017

Reglamento del Sorteo:

Bases y Condiciones

a) El organizador del presente sorteo es Elisabel S.R.L. y la participación en el mismo implica el total conocimiento y aceptación de los términos y condiciones aquí detalladas.

b) No podrá participar del presente sorteo ningún empleado de Elisabel S.R.L.

c) La participación en el sorteo comenzará a las 12: 00 hs del domingo 18 de junio de 2017 y finalizará el mismo día a las 0:00 horas. El sorteo es válido únicamente para los participantes que llenaron el cupón, residentes o no en Argentina.

d) Para participar en el presente sorteo es requisito indispensable llenar el cupón con todos los datos verídicos (Nombre, Apellido, DNI, teléfono, país y e-mail). Los cupones se encontrarán a disposición en el restaurante a partir de las 12:00 horas del día 18 de junio de 2017. En el supuesto que se detecte alguna irregularidad en los datos del registro ganador, el mismo será inmediatamente anulado y se procederá a la selección de un nuevo ganador.

e) No existe obligación alguna de compra para participar en el presente sorteo.

f) El sorteo se llevará a cabo el 19/06/2017 en el Restaurant Cabaña Las Lilas con intervención de un escribano público y con la presencia del Sr. Albino García, director del restaurante, más otros empleados de diferentes sectores. No es requisito que estén presentes los participantes.

g) El contacto con los ganadores lo hará el escribano público por teléfono. Por tal razón es condición sine qua non que figure el número de contacto en el cupón.

h) Los premios:
1° premio: Una máquina de café Nespresso INISSIA D40 BLACK con AEROCCINO3. Incluye 16 capsulas y manual de uso.
2° premio: Un voucher para cenar o almorzar para dos personas en Cabaña Las Lilas.

i) El nombre de los ganadores será informado el 19 de junio de 2017 a todos los participantes a través de los e-mails registrados en los cupones de participación.

j) Los ganadores autorizan a Elisabel S.R.L. a difundir su nombre sin derecho a compensación alguna durante el plazo de un mes, contado a partir de la fecha del sorteo.

k) El organizador no se compromete a enviar el premio al participante premiado (sean o no residentes en el país). El premio tendrá un plazo de un año -computado a partir de la fecha de realización del sorteo- para que sea retirado.

l) El premio no podrá canjearse por dinero en efectivo ni por ningún otro bien. Asimismo, tampoco podrá ser transferido a terceras personas.

m) Elisabel S.R.L. se reserva el derecho de modificar las presentes bases y condiciones, así como también de realizar cambios en el procedimiento del sorteo, sin aviso previo pero con comunicación posterior a través de www.restaurantlaslilas.com.ar

o) El incumplimiento de cualquiera de los términos y condiciones antes detallados implicará la pérdida de todo derecho a participar del presente sorteo.