Cabaña Las Lilas Restaurant

COCINA DE FINCA, RÚSTICA, DE FUEGO Y SIN DISFRACES

DEL CAMPO
A LA MESA

En Cabaña Las Lilas seleccionamos con rigor los mejores animales de nuestras estancias, criados a pasto, con un peso ideal de 500 a 550 kg.  

Gracias a las más de cuatro generaciones de experiencia, la familia Caraballo ha perfeccionado la genética de animales campeones, ofreciendo novillos de raza Angus y Hereford con un sabor y calidad inigualable


Cada corte pasa por un riguroso control de calidad: desde el despiece en los frigoríficos hasta la selección final, garantizando que solo aquellos con un marmoleo superior a 5 lleguen a su mesa.

PRODUCTO, SAL Y BRASA

NUESTROS CORTES

+21 DÍAS DE MADURACIÓN

BIFE DE TIRA O PICAÑA
Este corte trasero es una joya del asador. Su carne es especial, delicada y debe cortarse contra la fibra para garantizar su sabor y terneza.
Corte sabroso y tierno, proveniente del bife ancho, extraído de la 7a, 8a, y 9a costilla del novillo. Su grasa infiltrada lo convierte en una opción premium para los amantes de las carnes intensas.
El clásico argentino por excelencia, proveniente del bife angosto extraído de la 10a, a la 13a costilla del novillo. Con una capa de grasa de 2 cm en su parte superior, este corte combina estructura, sabor y terneza.
Proveniente de la parte trasera del animal, junto a la última costilla. Su jugosidad y textura lo posicionan como una opción ideal para disfrutar a punto o jugoso.
Una pieza única, parte externa del diafragma con proximidad a las costillas. Su sabor intenso y textura característica la convierten en una favorita de los paladares más audaces.
Ubicado en la región sublumbar, este corte magro es famoso por su suavidad y textura incomparable. Perfecto para quienes buscan carne tierna y delicada.
Corte extraído de las costillas delanteras del animal, conocido por su sabor y textura única. Ideal para disfrutarlo jugoso, realzando su terneza.
Corte con hueso del bife ancho, este corte es famoso por ser jugoso y gracias al hueso que acompaña a la carne y a las trazas de grasa infiltrada que potencian su sabor.

Un corte especial que reúne lo mejor de dos mundos: el lomo y el bife angosto, unidos por un hueso en forma de “T”. Una experiencia de sabor intensa y balanceada.

BIFE DE TIRA
O PICAÑA

OJO DE BIFE

BIFE DE CHORIZO

VACÍO

ENTRAÑA

LOMO

ASADO

BIFE DE COSTILLA

TBONE